MARE MARE - Trajes de Baño..!  
 
 
 MARE MARE C.A.
 
 
Es una empresa Venezolana, dedicada al Diseño, confección y comercialización de la Marca registrada Mare Mare Trajes de Baño , que nace legalmente un 1ero de Octubre de 1.996 en la ciudad de Valencia- Venezuela.

Y decimos legalmente, porque desde mucho antes ya estaba en los sueños y metas de sus propietarias, Betzaid Mendez y Ma. Angelica Antibero, cuando aun eran estudiantes de la carrera de Diseño de Modas y sentían la pasión de llevar a estas prendas de vestir el calor y color del Caribe y así ofrecerlo transformado para el resto del Mundo.

En poco tiempo la marca Mare Mare Trajes de Baño se convirtió en sinónimo de calidad, creatividad y comodidad, ofreciendo un producto respaldado no solo en su corte, que busca la perfección de la silueta, sino además en la altísima calidad y exclusividad de sus telas e insumos.

Todos los años ofrecemos una nueva colección, que busca interpretar las necesidades y tendencias del momento. Para ello te presenta su catalogo que sirve no solo de vitrina visual sino de herramienta si quieres pertenecer a nuestra lista de Distribuidores exclusivos. Ahora con nuestra pagina Web te invitamos a conocer nuestra línea de productos y nuestros puntos de ventas y así comprobaras la sensación de usar Mare Mare Trajes de Baño.

Dirección General y Diseño    
Betzaid Mendez / María Angelica Antibero    
 
Visión
 
Ser reconocida mundialmente como la mejor empresa dedicada al diseño y confección de Trajes de baño, así como la comercialización de los mejores productos relacionados con el ramo, orientados al logro de altos niveles de calidad y competitividad.

     
Misión    
Somos una empresa dedicada a la confección de trajes de baño y ropa playera, que satisface las necesidades de nuestros clientes mediante el logro de la calidad y competitividad, que garantizan su crecimiento sostenido con una responsabilidad social y ética para con los propietarios, recurso humano, clientes, proveedores y entorno.
 
Mare Mare Catalogos
 
 
 
 
  Inicio I Mare Mare I Catálogo I Tras Bastidores I Contáctenos
Todos los derechos reservados por Mare Mare
 
  MARE MARE - Trajes de Baño..!